28
Jue, Mar
274 New Articles

Whirlpool dona equipo de protección y sanidad para prevenir la propagación del Covid-19  

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. – Whirlpool unió esfuerzos con el Gobierno del Estado de Guanajuato y el ayuntamiento de Celaya para contrarrestar la propagación del virus Covid-19, al hacer entrega de un donativo consistente en lavamanos, cubrebocas, caretas de protección y artículos de sanidad en apoyo a los comerciantes y clientes del Mercado Morelos con el fin de ayudarlos a continuar con su importante labor de proveer de alimentos e insumos a toda la población.

La compañía donó 2,000 cubrebocas y 350 caretas de protección diseñadas por sus trabajadores, así como 2 lavamanos, jabón, cloro, desinfectante, guantes, entre otros artículos de sanidad.

Parte del material donado también será entregado en diversas áreas comerciales de distintos municipios de la Región Bajío, para continuar salvando vidas.

En la ceremonia de entrega del donativo estuvieron presentes: Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Guanajuato; Sergio Colín, director de Whirlpool Campus Celaya y el presidente de la Directiva del Mercado Morelos, Enrique Martínez.