20
Sáb, Abr
285 New Articles

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Whirlpool sigue consolidándose como una empresa socialmente responsable, ya que se une con Sorteos Tec, el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey, para impulsar la educación de más de mil jóvenes de excelencia académica y alto compromiso social, a través del Programa Líderes del Mañana que otorga becas del 100% para estudiar una carrera profesional.

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Diageo, creadora de marcas como Johnnie Walker, Smirnoff y Tequila Don Julio, lanza en México una nueva experiencia y herramienta de aprendizaje en línea que promueve la seguridad vial para ayudar a las personas a comprender los efectos y las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

También capacitarán en materia laboral a 100 jóvenes

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El programa INTEGRA es una coinversión entre Fundación Alsea, A.C. y la Fundación Starbucks en México, por lo que Educación para Compartir fue seleccionada para recibir una donación de $16,630.00 dólares, con el objetivo de que brinde oportunidades en materia de educación a niñas y niños y herramientas para conseguir empleo a jóvenes en situación vulnerable.

La marca busca llevar a todos los rincones del país un mensaje de reconocimiento y orgullo

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La comida es cultura y los sabores son la identidad de todo un pueblo, los cuales se dan a conocer a través del paladar, por lo que Cerveza Victoria en su nueva campaña ‘El Sabor Chingón de Nuestras Manos’ enaltece la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana.

Más artículos...