10
Vie, Jul
311 New Articles

En los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo, se recaudaron fondos que serán destinados a beneficio de la Fundación Forge y la Fundación Ronald McDonald.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  McDonald’s llevó a cabo su iniciativa de recaudación “Gran Día”, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil, y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

UPS busca continuar generando un impacto positivo en las comunidades alrededor del mundo

Ciudad de México.- UPS México lanza, por tercer año consecutivo, la campaña anual Entregando Sueños, una iniciativa global que difunde la buena voluntad y el compromiso de la empresa de entregar, no solo paquetes, sino hacer deseos realidad para generar un impacto positivo en las comunidades en las que UPS tiene presencia.

La compañía busca fortalecer su cultura de Diversidad e Inclusión

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Dentro de su gestión de negocios, Walmart de México y Centroamérica busca fortalecer la cultura de Diversidad e Inclusión, impactando a asociados y asociadas (empleados), clientes, socios y proveedores del país, por ello recibió la certificación Oro de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.

México, (Notimex).- La compañía Nestlé invertirá 154 millones de dólares para la apertura de un centro de producción en Veracruz, la cual procesará 20 mil toneladas de café verde al año, con lo que refrenda su compromiso con México y su gente.

Ciudad de México.- La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), la escuela de negocios en México, llevó a cabo un homenaje a Lufthansa Group Business Services, por su compromiso con la formación e integración de estudiantes del Campus Tlalnepantla, al mundo laboral.

Más artículos...