20
Sáb, Abr
285 New Articles

AMVO Academy es la primera oferta educativa enfocada en impulsar el comercio electrónico en México, dirigida a directivos, ejecutivos y emprendedores

Monterrey, México.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo y capacitación de profesionales, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presenta AMVO Academy, la primera oferta educativa integral enfocada en impulsar el comercio electrónico en México, dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores.

Ciudad de México -. Con el fin de ofrecer un espacio digno y aumentar la alegría en los hogares, Soriana Fundación y Pedigree Adóptame, se unen en el marco del Día Mundial del Perro para llevar a cabo la 4ta Jornada de "Del refugio a casa, una acción de corazón". Dicha jornada, se realizará en formato virtual del 15 al 21 de julio en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México. 

También realizaron una actividad de recreación

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, así como el promover la cultura de la inclusión, los jugadores Luis Cárdenas, Matías Kranevitter y Gustavo Sánchez convivieron con  niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual de Effeta A.B.P.

Monterrey, México.- Microsoft lanzó Operación Aleph, una convocatoria para una serie de certificaciones dirigidas a dos audiencias: público en general interesado en aprender conceptos fundamentales de seguridad en internet y profesionales de TI en búsqueda de profundizar sus conocimientos en seguridad cibernética. Operación Aleph dará inicio este 1 de agosto.

Ofrece transformación digital gratuita para la empresa mexicana ganadora

Monterrey, México.-  A lo largo de su trayectoria, TOTVS expandió, evolucionó, multiplicó su negocio y se convirtió en un socio estratégico para el crecimiento de las empresas al ofrecer tecnología de punta. Al comprender que la tecnología juega un papel fundamental en la evolución de los negocios, la empresa anunció el Premio "TOTVS México que HACE", que tiene el objetivo de apoyar y estimular la digitalización de las empresas mexicanas.

Con más de 300 posiciones a contratar en la región, la aseguradora busca liderar el mercado para promover la diversidad e inclusión

Monterrey, México.- Chubb, presentó su nueva campaña “Talento sin límites” como acción afirmativa para impulsar la diversidad y la inclusión. Los candidatos interesados en aplicar a una de las más de 300 posiciones que Chubb tiene abiertas en América Latina pueden enviar su hoja de vida sin edad, sin género y sin foto.

Benefician a población es de los estados de Chihuahua y SL

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Cummins informó que 1,200 colaboradores donaron cerca de 5 mil horas de trabajo comunitario en actividades que potenciaron los tres ejes que rigen a la compañía: educación, medio ambiente e igualdad de oportunidades.

Más artículos...