18
Vie, Jun
213 New Articles

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Ciudad de México.-  Es muy importante que la Responsabilidad Social Empresarial sea actual y una cultura viva en las empresas, así como redefinir un nuevo enfoque de responsabilidad que ponga en el centro a las personas y disminuya la desigualdad, manifestó Pilar Parás García, presidente del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) al reconocer el gran esfuerzo de las empresas por darle prioridad a la responsabilidad social empresarial aún en medio de la crisis generada por la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Participaron los clientes de las 128 tiendas

La Colecta "Juntos por un México mejor" recaudó alrededor de 8.2 mdp

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La colecta "Haz más por los Demás" es una iniciativa de responsabilidad social de The Home Depot México en la que suma las voluntades de empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas,  hizo entrega a seis organizaciones de la sociedad civil en una ceremonia virtual, de un donativo por más de 8.2 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 128 tiendas ubicadas en todo el país, a través de la Colecta Haz más por los demás, "Juntos por un México mejor", llevada a cabo del 01 de febrero al 30 de abril de 2021.

AT&T México por 17 años consecutivos ha logrado obtener el Distintivo ESR

Reafirma su compromiso para construir un país sustentable

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- AT&T México tiene el propósito de conectar a las personas con lo que necesitan para progresar en su día a día y con las experiencias e historias que más les importan, así como contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades a través de apoyos que generen nuevas oportunidades.

Hoy las personas exigen productos y servicios con propósito

Unilever fue la primera compañía en hacer pública su estrategia de sustentabilidad

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- De acuerdo con un estudio realizado por Kantar sobre las tendencias de consumo del mexicano, el 45 por ciento de las personas prefieren adquirir marcas que tengan dentro de sus objetivos una política clara en términos de sustentabilidad.

Entregaron más de 6,000 despensas

Los apoyos se han distribuido entre la población más vulnerable en dichas entidades

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su responsabilidad corporativa y su propósito de generar valor en las comunidades, Coca-Cola FEMSA realiza diversas actividades en favor de grupos en condiciones de vulnerabilidad en los estados en los que opera.

Fundación MAPFRE activó su red de voluntarios

Los apoyos fueron entregados a la Red de Bancos de Alimentos de México 

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Alineados con las Naciones Unidas y su misión por un desarrollo sostenible, es que Fundación MAPFRE ha donado más de 16,000 kilos de arroz y 21,250 kilos de frijol a 9 bancos de alimentos a lo largo de la República Mexicana.

Más artículos...