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Mar, Mar
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ProFuturo aspira a convertirse en un referente mundial de la transformación e innovación educativas al igualar y mejorar la educación de millones de niños de África, América Latina y Sudeste Asiático a través de la tecnología.

Madrid.- ProFuturo, el programa educativo impulsado por la Fundación Telefónica y la Fundación Bancaria “la Caixa”, logra unir en el Día Internacional de la Infancia a dos equipos rivales, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, para concienciar sobre la necesidad de apostar por la educación para reducir la pobreza en el mundo.

Lo recaudado durante marzo y abril fue destinado a cuatro Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan para atender problemáticas de salud, medio ambiente, educación y asistencia social en la región.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Ya son 15 años en los que el PRO Redondeo Clientes OXXO  ha apoyado a Organizaciones de la Sociedad Civil de Monterrey que en temas de salud, asistencia social, medio ambiente y educación.

Por lo que el día de ayer colaboradores de OXXO realizaron la entrega de $1,843,297.98 a Unidos Somos Iguales, A.B.P., Asociación Alzheimer de Monterrey, A.C., La Casa de la Armonía, A.C y Ciudad de los Niños Monterrey, A.B.P.; este monto fue recaudado gracias a la participación de los clientes que decidieron apoyar al Programa Redondeo Clientes OXXO durante los meses de marzo y abril de 2017.

Cordelia Portilla, jefa de responsabilidad social de FEMSA Comercio recordó que "somos una empresa comprometida con la generación de valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia. El Programa Redondeo Clientes OXXO es nuestra forma de retribuir a la sociedad parte de lo que hemos recibido de ellos".

Durante 2016, los clientes OXXO lograron recaudar 97 millones de pesos para diversas organizaciones de la sociedad civil en México. Por su parte, OXXO invirtió 6.5 millones de pesos para hacer posible esta iniciativa que permite conectar a clientes con organizaciones civiles y causas de su localidad.

Carlos García Montemayor, gerente de operaciones de OXXO Monterrey Centro, explicó que "OXXO es un enlace entre clientes e instituciones locales para atender a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, así como contribuir a conservar el patrimonio natural".

Este programa, junto con otras acciones sostenibles de la empresa, le han hecho merecedor de recibir distintivos como el de Empresa Socialmente Responsable, el cual obtuvo en 2017 por 13° año consecutivo en reconocimiento al impacto positivo que han tenido sus iniciativas sociales en México. 

Mientras que Cecilia Caballero, representante de Unidos Somos Iguales A.B.P., dijo que dan las "gracias a quienes forman parte del Programa Redondeo Clientes OXXO, a cada colaborador en tienda que se comprometió con Unidos Somos Iguales y a todos los integrantes de la comunidad que dijeron sí y con ello se sumaron a nuestro movimiento de transformación social".

Conoce el trabajo de las organizaciones beneficiadas por los clientes de las tiendas OXXO que conforman la Mega Plaza Monterrey:

• Unidos Somos Iguales, A.B.P., asociación que busca la inclusión y sensibilización de personas con y sin discapacidades por medio de experiencias vivenciales para crear una sociedad más empática;

• Asociación Alzheimer de Monterrey, A.C., organización que difunde información de qué es y cómo detectar esta enfermedad, además de ofrecer apoyo a familiares y cuidadores de pacientes con demencia;

• La Casa de la Armonía, A.C., asociación que ayuda a niñas en situación de riesgo con alimentos, vestido, vivienda y diversas disciplinas para que mejoren su condición de vida;

• Ciudad de los Niños Monterrey, A.B.P, organización que apoya a niños y jóvenes en situación de pobreza y/o abandono, así como a sus familias, mediante educación técnica, humana y espiritual.

Entre los participantes se encuentran abarrotes, juguetes y productos de belleza

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Con la finalidad de apoyar a los pequeños productores en situación de vulnerabilidad a los que se apoyará a desarrollar sus capacidades comerciales e impulsar la economía de sus comunidades, a través de la inclusión de sus productos en mercados formales es que Fundación Walmart de México los invita a participar en  la Convocatoria Pequeño Productor Mexicano.

A partir del 29 de mayo y hasta el 28 de junio de 2017, los interesados podrán participar a través de la aplicación Capptu para formar parte de #UnboxMéxico de Galaxy S8 y así tener la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos.

Ciudad de México.-  Samsung invita a los usuarios a capturar y expresar el gran orgullo y respeto que la marca tiene por México y su gente, reafirmando su intención de seguir contribuyendo al progreso de la sociedad mexicana a través de distintas acciones que impulsen la creatividad de los mexicanos.

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