20
Sáb, Abr
285 New Articles

El evento se realizó el pasado mes de diciembre de 2019 en XCaret. En aquella ocasión se dieron cita más de 1200 personas de más de 20 países.

Ciudad de México.- La prestigiosa revista especializada en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, Ganar-Ganar, realizó la ntrega número 17 de los premios a los contenidos de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad en México.

 

Tras el cierre de la campaña “Va por nuestros Héroes”, Alsea logró apoyar a más de 348 mil personas -lo equivalente a llenar el Estadio Azteca 4 veces- con 319 toneladas de alimentos. 

Ciudad de México.— Desde el  inicio de la contingencia en el país y durante cuatro meses continuos, Alsea, empresa 100% mexicana, reaccionó de manera inmediata para ayudar a las personas más vulnerables a causa de la pandemia por Covid-19 y a través de la campaña “Va por nuestros Héroes”, logró apoyar a más de 348 mil personas con 319 toneladas de alimentos, equivalente a más de 17.5 millones de pesos, donados a colaboradores de la compañía, personal de la salud, familiares de pacientes, elementos de seguridad pública, comunidades indígenas y personas que padecen pobreza alimentaria. 

Los audios, que serán transmitidos por estaciones de radio comunitarias y perifoneo local, se enfocan en difundir riesgos y recomendaciones de prevención ante huracanes, incendios, deslizamientos de tierra, inundaciones, sismos, erupciones volcánicas y tsunamis

Más de 1 millón de indígenas de 208 municipios de México aprenderán a proteger sus vidas

Ante incendios, ciclones, inundaciones y sismos

Monterrey, México.- CEMEX dio a conocer su participación en la producción de 14 cápsulas educativas e informativas para promover la cultura de autoprotección y resiliencia en comunidades indígenas de México, en su lengua.

Pesca Azteca busca ayudar a las generaciones jóvenes para convertirse en líderes creativos

Ciudad de México.- El 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad. Es una fecha proclamada para celebrar anualmente el papel de los jóvenes como agentes indispensables de cambio y para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

“En línea con nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor, transformamos la cebada cervecera del Altiplano en pan, extrajimos el alcohol de nuestra cerveza Corona Cero para crear gel antibacterial y fabricamos tapabocas para apoyar a nuestros vecinos de Acopinalco en situación de vulnerabilidad. Hoy, más que nunca, en Grupo Modelo el bienestar de las comunidades donde operamos es prioridad”, señaló Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo

La donación beneficiará a 1,800 habitantes de la localidad de Acopinalco en el municipio de Apan

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su estrategia de negocios y su compromiso con las comunidades en las que realiza sus actividades, es que Grupo Modelo entregó 5,000 panes de cebada, 1,250 botellas de gel antibacterial y 1,250 tapabocas a familias en situación de vulnerabilidad de la localidad de Acopinalco en el municipio de Apan, Hidalgo.

 

Ciudad de México. - Kellogg la compañía de cereales y sacks, que todos los días, atreves de sus marcas deleitan a las familias de más de 180 países, generando ventas anuales de más de $13 mil millones de dólares. Constantemente invierte en nuevos productos y categorías y, año con año aumenta su volumen de producción. En esta etapa importante de expansión, es esencial para la empresa contar con colaboradores líderes que refuercen su capacidad de innovar, entregar resultados y crecer, razón por la cual todos los días buscan robustecer su banco de talentos. 

MiMercado ofrece soluciones a los más de 1.6 millones de tenderos de México

Para que comparen precios al consumidor de diferentes proveedores y coordinen la entrega y recepción de sus pedidos.

Ciudad de México. – Grupo Modelo y su iniciativa tecnológica Z-Tech presentaron MiMercado, plataforma de comercio electrónico que ofrece soluciones a los más de 1.6 millones de tenderos de México para que comparen precios al consumidor de diferentes proveedores, hagan sus pedidos y coordinen la entrega de sus pedidos, reduciendo la movilidad durante la contingencia. El objetivo de MiMercado es conectar a los tenderos con las industrias de alimentos, bebidas y abarrotes de la forma más fácil, segura, gratuita y rápida posible.

Más artículos...