19
Vie, Abr
277 New Articles

TikTok está comprometido con ayudar a las comunidades locales

Ciudad de México. — TikTok, la plataforma de videos cortos para celular, realizó una donación de 20 ventiladores mecánicos y casi 30 mil trajes protectores para la Fundación IMSS a partir de su compromiso por apoyar a personal que trabaja en el sector médico en tiempos de pandemia.

 Se donaron 50 mil cubrebocas, para diversas instituciones de salud del estado

Así como 6 mil litros de gel antibacterial, equipo de protección, ventiladores y tabletas para el Hospital General de Tijuana

Mexicali, Baja California.- La contingencia sanitaria ha generado conciencia entre los mexicanos sobre la importancia de estar unidos para salir adelante. Grupo Coppel, en congruencia con sus valores de solidaridad y colaboración, implementó la iniciativa "Ayudando a quienes salvan vidas" que destinó más de $15 millones de pesos para apoyar a la gente de Baja California.

La entrega del Premio, que se transmitió en vivo de manera virtual, sucedió un día después del 77° aniversario del Tec de Monterrey

En esta edición se entregaron 2 millones de pesos para los galardonados

Con lo que se reafirma el compromiso social de las instituciones involucradas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- FEMSA y el Tecnológico de Monterrey entregaron el Premio Eugenio Garza Sada 2020 a Enrique Terrazas Torres, en la categoría Liderazgo empresarial humanista; COMUNIDAR, en la categoría Emprendimiento social; y Prothesia, en la categoría Innovación social estudiantil.

Por lo que con el fin de contribuir a la campaña de recaudación de fondos Le Entro, y contrarrestar las afectaciones que el sector salud ha enfrentado, las compañías Carrier y Vector Global Logistics se sumaron a la iniciativa con donativos destinados a este rubro

Ambas compañías donaron a la campaña de recaudación de fondos Le Entro para apoyar al sector salud

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El sector salud en México es uno de los más afectados por el COVID-19. La falta de insumos médicos en hospitales para el tratamiento del virus ha sido un gran problema y los fondos destinados a este sector no han sido suficientes para garantizar el tratamiento adecuado de pacientes ni del personal. Ello ha derivado en que al día de hoy sumen 1320 profesionales de la salud fallecidos en batalla contra el coronavirus.

Vans creó una dinámica en redes sociales en la cual por cada hashtag #EducaConVans compartido por los usuarios, la marca donaría $19.66 pesos a la Fundación EDUCA con el objetivo de llegar a un millón en apoyos y sensibilizar a la sociedad sobre el impacto de la pandemia en la educación

536 niñas y niños del EDOMEX, Guanajuato, Querétaro y Morelos, recibirán becas y útiles escolar

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Según la UNESCO, los países que implementan iniciativas de concientización educativa tras una crisis logran un incremento en las matrículas, beneficiando principalmente a grupos vulnerables. Con ello en mente y con la intención de poner un granito de arena en México, la marca creó una dinámica en redes sociales en la cual por cada hashtag #EducaConVans compartido por los usuarios, la marca donaría $19.66 pesos a la Fundación EDUCA con el objetivo de llegar a un millón en apoyos y sensibilizar a la sociedad sobre el impacto de la pandemia en la educación.

La meta de dos millones de litros se cumplió recientemente con una entrega en Sinaloa, entidad que integra la lista de 30 estados de la República Mexicana en los que se operó esta iniciativa

81 ciudades de 30 estados del país han recibido el apoyo con productos lácteos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Más de 640 mil personas de las poblaciones más vulnerables de México han sido beneficiadas por Fundación Lala a través de la iniciativa "Trayecto de Esperanza", por lo que se ha logrado donar más de dos millones de litros durante la crisis sanitaria por COVID-19.

BE THE FUTURE presenta a un par de jóvenes deportistas mexicanos en representación de todo el país que están creando conciencia positiva en sus comunidades y el resto de los jóvenes en el país en torno a sus sueños, como ser un agente de cambio y los retos a los que se enfrentaron

La campaña global presenta a 4 activistas por el cambio climático 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gap invita a los jóvenes a luchar por ese sueño que podría parecer inalcanzable, por lo que han presentado la campaña BE THE FUTURE de GapKids, una llamada a la acción colectiva para los jóvenes, dirigida por jóvenes.

Más artículos...