24
Mié, Abr
296 New Articles

HEINEKEN México reitera que sus operaciones continúan suspendidas

Sostenibilidad
Typography

Solamente se realizan labores para preservar las levaduras

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México reitera que sus operaciones continúan suspendidas, para así dar cumplimiento a las medidas implementadas por las autoridades federales durante la Emergencia Sanitaria para evitar contagios por COVID-19.

"Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales. Desde hace 130 años hemos asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. Hoy la refrendamos y estamos seguros de que, con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar Brindando un México Mejor", señaló HEINEKEN México-

Mencionaron que "para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general".

Y agradecen "al público su interés en este tema, y lo invitamos a mantenerse informado de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico".