29
Vie, Mar
277 New Articles

La 7ª edición de los Premios Latinoamérica Verde busca sumar más de 400 proyectos sostenibles en México

Sostenibilidad
Typography

Para 2020 se espera superar la meta de más de 400 proyectos inscritos a los PLV.

Ciudad de México.- Los Premios Latinoamérica Verde celebra su 7ª edición debido al éxito sembrado en las 6 anteriores. Guayaquil será la sede un años más, del evento ambiental más importante de la región.

 

De visita en el país, el Co- Fundador José Javier Guarderas, se reúne con diversas organizaciones para generar acuerdos de colaboración, además de difundir la convocatoria para conseguir más proyectos y atender personal y presencialmente a los medios más reputados de la República. Todo ello con el único fin de entender que juntos podemos cambiar el mundo, promoviendo el mensaje #cambiaresposible.

“Estamos convencidos que cambiar es posible, y con esto, seguiremos aportando y siendo parte de esta red de aliados nacionales e internacionales que apuestan por el cambio”, enfatizó José Javier Guarderas, gerente general de los Premios Latinoamérica Verde.

Las 10 categorías donde las ONG’s, PYMES, empresas públicas y privadas, instituciones y público en general podrán registrar sus proyectos sociales y ambientales para participar en la SÉPTIMA EDICIÓN DE PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE 2020  son: Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable. Las inscripciones se realizarán, a través de su página web: www.premioslatinoamericaverde.com y los interesados deberán ingresar en la sección: “Inscribe tu Proyecto”. El registro y presentación de proyectos es gratuito.