20
Sáb, Abr
285 New Articles

Kontoor Brands alcanza meta de cero residuos en todos sus centros de distribución y operación en América del Norte

Sostenibilidad
Typography

El último centro de distribución en alcanzar "Residuo Cero" está en la Ciudad de México.

La designación de "Residuo Cero" significa que al menos el 95 por ciento de los desechos de las instalaciones se desvíen de los vertederos a través del reciclaje, el compostaje y la reutilización.

Ciudad de México.- Kontoor Brands, Inc. (NYSE: KTB), una compañía global de indumentaria de estilo de vida, con una cartera liderada por dos de las marcas de consumo más emblemáticas del mundo, Wrangler  y Lee, anunció hoy que ha alcanzado la designación de residuo cero para todos sus centros de distribución en América del Norte, lo que significa que al menos el 95 por ciento de los desechos de estas instalaciones se desviarán de los vertederos a través del reciclaje, el compostaje y la reutilización.

 

Esta designación ilustra el compromiso continuo de Kontoor de incorporar prácticas comerciales sostenibles a lo largo de sus operaciones globales y cadena de suministro.

"La reducción de residuos y el uso responsable de los recursos naturales son componentes clave para los esfuerzos de sostenibilidad de Kontoor", dijo Randy Fortenberry, vicepresidente de la cadena de suministro de Kontoor Brands. "Alcanzar y mantener una designación de residuo cero en nuestros centros de distribución de América del Norte es un hito importante en nuestro compromiso de tener un impacto positivo en las comunidades y los entornos en los que operamos".

El último centro de distribución en alcanzar "Residuo Cero" está en la Ciudad de México. Las instalaciones de América del Norte que previamente recibieron y mantuvieron su designación de cero residuos incluyen: El Paso, TX; Hackleburg, Ala .; Luray, Va .; Mocksville, N.C .; y Seminole, Okla.

La designación de residuo cero en los centros de distribución de Kontoor en América del Norte se logró priorizando el uso eficiente de los materiales y la conservación de los recursos naturales. A través de informes estandarizados de desechos en todas las instalaciones, Kontoor ha identificado, compartido e implementado oportunidades para mejorar la desviación de desechos, al tiempo que desarrolla iniciativas avanzadas de reducción de desechos en todas las instalaciones.

Los esfuerzos de reducción y reciclaje de residuos de la compañía han sido respaldados por Cascadia Consulting Group, una firma de consultoría con sede en Seattle que trabaja con organizaciones en estrategias y planificación de cero residuos. Como parte del proceso de designación de cero residuos, Cascadia recopiló datos para ayudar a los centros de distribución de Kontoor a rastrear y cumplir sus objetivos de reducción, reutilización y reciclaje de residuos.

Si bien la designación de cero residuos en todos los centros de distribución propios en América del Norte marca un hito importante en el compromiso de Kontoor con las prácticas comerciales sostenibles, Kontoor se dedica a alcanzar una designación de cero residuos para todos los centros de distribución a nivel mundial. Kontoor también se compromete a reducir aún más el desperdicio en el diseño de productos, las operaciones en las instalaciones de fabricación propiedad de Kontoor, las tiendas minoristas y las oficinas corporativas.

Obtenga más información sobre las prácticas de sostenibilidad de Kontoor y los estándares de abastecimiento responsable en KontoorBrands.com/sustainability.