29
Vie, Mar
277 New Articles

Starbucks te regala un vaso reusable, para así cuidar al planeta

Sostenibilidad
Typography

Starbucks impulsa una conciencia social bajo el mensaje "pide, toma, usa y reúsa"

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante la temporada navideña, Starbucks va regalar a sus clientes un reusable que es coleccionable y de edición limitada.

 

El vaso reusable que promueve la marca en el país, es hecho en México, es 100% elaborado con materiales reciclables, libre de químicos y BPA.

Por lo que el próximo lunes 9 de diciembre Starbucks regalará un vaso rojo reusable en todas sus tiendas de la República Mexicana, a aquellas personas que adquieran una bebida caliente de la barra de espresso en tamaño grande. El vaso reusable "rojo", que iluminará las tiendas este lunes, está inspirado en el color de la época, su diseño fue creado para evocar los mejores deseos, con la esencia única de Starbucks, bajo el mensaje 'Merry Coffee'.

Participan bebidas calientes de temporada como Toffee Nut, Cranberry Mocha Blanco y Caramel Brulée; así como los clásicos Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, Mocha Macchiato, entre otras bebidas.

A través de los vasos reusables, Starbucks busca impulsar una conciencia social bajo el mensaje "pide, toma, usa y reúsa". Al pedir tu bebida favorita en vaso reusable, termo o en taza, Starbucks recompensa a sus clientes con un descuento. Se trata de una práctica que ha seguido la compañía desde 1985 en diferentes tiendas Starbucks alrededor del mundo.

Desde 1997, Starbucks ha dado la bienvenida la temporada navideña sirviendo bebidas en vasos de edición especial, con los cuales buscan celebrar, compartir e inspirar el espíritu de la época.