28
Jue, Mar
277 New Articles

Tommy Hilfiger acoge el panel de sustentabilidad como parte de su celebración del 25 aniversario en México

Sostenibilidad
Typography

Tommy Hilfiger está empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio

Ciudad de México.- Tommy Hilfiger organizó un panel de discusión centrado en la sustentabilidad en la Ciudad de México como parte de las celebraciones del 25 aniversario de TOMMY HILFIGER en México. Los consumidores, los medios e invitados especiales asistieron al panel que se llevó a cabo en la recientemente renovada tienda TOMMY HILFIGER en el famoso centro comercial de Antara.

 

El evento fue moderado por el influencer Arturo Macías y contó con Saskia Niño de Rivera, presidenta y fundadora de la fundación Reinserta, y Arturo Islas Allende, ambientalista y portavoz de Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro, quienes compartieron sus opiniones sobre la participación social y la sustentabilidad.

Para celebrar su 25 aniversario en México, Tommy Hilfiger está empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar de octubre a diciembre de 2019 en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios. Esto se basa en la amplia plataforma de sustentabilidad de la compañía Make It Possible centrada en la moda que abre mentes y cierra ciclos.