28
Jue, Mar
274 New Articles

CEMEX es incluido por tercer año consecutivo en Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance

Sostenibilidad
Typography

Fue una de las 58 compañías seleccionadas de un universo de 190 compañías invitadas

Monterrey, México.- CEMEX informó que se le incluyó por tercer año consecutivo en el Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, gracias a su liderazgo en sostenibilidad.

 

CEMEX fue elegido después de una evaluación de sus prácticas de negocio, reconociendo su desempeño en criterios ambientales, sociales y de gobernanza. CEMEX fue una de las 58 compañías seleccionadas de un universo de 190 compañías invitadas.

“Nos sentimos honrados de ser incluidos en el Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, lo que resalta el papel clave que la sostenibilidad desempeña en nuestra estrategia”, dijo Vicente Saiso, Director Corporativo de Sostenibilidad de CEMEX. “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de construir un futuro mejor para todos nuestros grupos de interés”.

Lanzado en 2017, el índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance está diseñado para medir las mejores compañías de su clase, de los miembros de S&P MILA Pacific Alliance Composite, que cumplen ciertos criterios de sostenibilidad mejor que la mayoría de otras compañías dentro de una industria determinada. Los países incluidos en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) son México, Chile, Colombia y Perú.