19
Vie, Abr
285 New Articles

OXXO va rehabilitar 12 parques en García NL

Sostenibilidad
Typography

Las acciones de rehabilitación de OXXO beneficiarán a más de 10 mil familias

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su estrategia de sostenibilidad y buscando siempre contribuir al desarrollo de las comunidades en las que tiene operaciones, es que OXXO  rehabilitará 12 parques en el municipio de García, Nuevo León, durante los próximos tres años.

 

Los parques que rehabilitará OXXO se encuentran en las colonias Paraje San José y Valle de Las Grutas, y con estas acciones se beneficiarán a más de 10 mil familias que habitan dichas colonias.

"Desde hace más de 40 años, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, y operamos con la firme convicción de ser buenos vecinos en cada una de las comunidades en donde estamos presentes para crear valor social y ambiental", dijo Rafael Garza Acuña, Gerente de OXXO Plaza Monterrey Norte, durante la firma del convenio "Juntos en Familia Rehabilitamos tu Plaza", impulsado por el alcalde Carlos Guevara Garza. Dicho programa busca rehabilitar un total de 60 parques en el municipio durante el periodo 2019-2021.

En 2019 OXXO realizará la rehabilitación de 4 parques ubicados en el Paraje San José Sector las Flores, Paraje San José Sector los Rios, Valle de las Grutas Sector Jardines y Valle de las Grutas Sexto Sector. Las acciones de rehabilitación comprenden la limpieza, instalación de aparatos ejercitadores, bancas, botes de basura y áreas de juegos infantiles. 

 

En 2020 realizará trabajos en cuatro parques ubicados en el Paraje San José Sector Los Bosques, el Paraje San José Sector los Valles, el Paraje San José Sector las Montañas, y el Valle de las Grutas Tercera Etapa. Finalmente, en 2021, contribuirá a la mejora de los parques ubicados en el Paraje San José Sector Mariposas, el Paraje San José Sector Lagos, el Valle de las Grutas y el Valle de las Grutas Quinto Sector.

"Nos entusiasma contribuir a recuperar espacios públicos en favor de nuestros clientes de García, Nuevo León como parte del programa "Juntos en Familia Rehabilitamos tu Plaza" que integra el esfuerzo compartido de autoridades, empresa y sociedad para generar un desarrollo y transformación positivos en nuestra comunidad", mencionó Garza Acuña.

Con esta acción, OXXO reitera su estrategia de sostenibilidad y compromiso con el municipio, al contribuir en los entornos donde opera mediante programas que mejoran las condiciones sociales y económicas, ya sea mediante actividades de voluntariado y acciones comunitarias para recuperar/rehabilitar espacios públicos y el medio ambiente, así como para fomentar el deporte, la asistencia social, la educación, y el cuidado animal, entre otros.

El Alcalde Carlos Guevara Garza, dijo que agradecen "a OXXO por su contribución en esta importante tarea de rehabilitación de parques que hemos emprendido en el municipio. Somos García, Somos Familia y ahí agregamos somos OXXO".