17
Mié, Abr
288 New Articles

Soriana Híper y City Club reciben Certificación de Entorno Saludable como Mercado y Sitio de Trabajo

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  La Secretaría de Salud de Nuevo León (SSNL) entregó a las tiendas Soriana Híper y City Club San Jerónimo,  la certificación de “Entorno Saludable como Mercado y Sitio de Trabajo”, el cual las reconoce como lugares con un alto estándar de higiene y seguridad.

Ambas tiendas  ubicadas en Monterrey, Nuevo León participaron en la verificación de sus procesos, los cuales se encontraron idóneos para propiciar una mejor calidad de vida tanto para clientes, como colaboradores.

Luego de cumplir con una serie de requisitos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población, Sussan Bernal Esparza, gerente Regional de Comunicación, Cultura y Valores de Organización Soriana; Rogelio Guerrero Salas, gerente de Soriana San Jerónimo y Rafael Atayde Serrano, gerente de City Club San Jerónimo, recibieron a nombre de Organización Soriana la certificación y una placa conmemorativa de manos de la Dra. Lourdes Huerta Pérez, directora de Promoción de la Salud de la SSNL en el Estado de Nuevo León.

Bernal Esparza mencionó que es muy importante brindar a nuestros clientes confianza y tranquilidad, y con esta certificación reiteramos el compromiso que tenemos con ellos al ofrecer una tienda con los más altos estándares de calidad.

Como empresa y colaboradores, nos sentimos muy orgullosos de esta distinción y seguiremos trabajando arduamente para que más sucursales Soriana de Nuevo León cuenten con el mismo reconocimiento, dijo.

Por su parte, Huerta Pérez,   manifestó  que “esta iniciativa de la Secretaría de Salud  estatal  nace para promover conductas saludables e impulsar la acción comunitaria para modificar los determinantes de la salud y crear entornos saludables”.

La funcionaria de la SSNL  felicitó a los empleados de ambas tiendas por haber sido reconocidas con esta certificación tan importante para que los consumidores de Soriana en el Nuevo León,  con toda confianza realicen sus compras.

Soriana Híper y City Club San Jerónimo cumplieron por arriba de los estándares de 18 criterios que la Secretaría de Salud requiere para otorgar esta certificación, entre los cuales se destacan: la evaluación del mantenimiento y aseo general, establecimiento de medidas para prevenir la influenza, manejo de sustancias toxicas, promoción del consumo de agua y alimentación correcto, entre otros.

Esta es la segunda ocasión en la que Soriana es premiada con dicha certificación, pues a finales de 2016, la tienda Soriana Híper Contry, fue el primer supermercado en México en obtener la certificación de “Entorno Saludable como Mercado y Sitio de Trabajo”.

Con estas acciones Soriana reafirma una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana, y deleitar cada año a más familias mexicanas.