18
Jue, Abr
279 New Articles

Continua el reto adidas | Parley Run for the Oceans: 1KM= 1USD

Sostenibilidad
Typography

La fecha límite para acumular kilómetros es el 16 de junio a través de Runtastic

En cuatro días los corredores mexicanos ya sumaron 125,177.9 kms, equivalentes a $125,177.9 USD que se destinarán al rescate de los océanos

Ciudad de México.- El pasado 8 de junio el Cárcamo de Dolores en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec fue sede del inicio en México de Run for the Oceans, iniciativa global de adidas y Parley a través de la cual se busca originar conciencia y responsabilidad sobre la urgente ayuda que los océanos necesitan.

 

Desde el 8 hasta el 16 de junio a través de la app Runtastic*, adidas estará donando $1.00 USD por cada kilómetro recorrido para continuar con los esfuerzos de limpieza de los océanos y de recuperación de los ecosistemas marinos en las Islas Maldivas.  

En el 2018, adidas creó el movimiento global Run For The Oceans, uniendo cerca de un millón de corredores alrededor del mundo y recaudando $1 millón de dólares para la alianza con Parley for the Oceans.

Este año la meta global es recaudar 1.5 millones de dólares para continuar contribuyendo con la educación y empoderamiento de jóvenes que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica y sus familias, para tomar medidas que ayuden a la solución de esta problemática.

En México el día de la carrera alrededor de 700 corredores asistieron y en cuatro días los corredores mexicanos han sumado 125,177.9 kilómetros, equivalentes a $125,177.9 USD a Run for the Oceans. Al día de hoy se han sumado más de 1,312,959 participantes a nivel mundial.

Aún hay tiempo para contribuir a esta iniciativa que está haciendo correr al mundo y generando un cambio positivo en nuestro ecosistema, registrando los kilómetros corridos hasta el 16 de junio.

Las prendas de la colección adidas | Parley como el calzado alphabounce + Parley están diseñadas a partir de desechos plásticos reciclados, que son transformados en un hilo, que ofrece mayor comodidad y sujeción.