23
Mar, Abr
290 New Articles

Clip se suma al cuidado del medio ambiente al ofrecer el envío de tickets de manera digital

Sostenibilidad
Typography

Los negocios deben ser "eco amigables"

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando reducir el impacto ambiental y con el objetivo de que los negocios ofrezcan soluciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente, es que Clip ofrece tickets digitales para así evitar el uso de papel.

 

"En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el 5 de junio, Clip reafirma su compromiso con el cuidado y preservación ambiental al ofrecer el envío de tickets/comprobantes de pago de manera digital en todas las transacciones que se realicen con sus dispositivos", señala la empresa.

Recuerda que en México se desechan diariamente 102 mil 895 toneladas de residuos, lo que significa que se producen aproximadamente 1.2 kilogramos por persona. Debido a esto, empresas han desarrollado tecnologías para reducir su impacto ambiental y ofrecer herramientas que beneficien a sus consumidores.

Por lo que "con el objetivo de facilitar la operación diaria de los negocios, Clip, el agregador de pagos por excelencia en México, busca concientizar a los usuarios al presentar la posibilidad de no emitir recibos de papel al momento de realizar cualquier transacción con sus equipos".

Gracias a la innovación tecnológica en su portafolio, ahora los negocios que cuenten con cualquier producto de la familia Clip podrán emitir un recibo o comprobante de pago vía correo electrónico o mensaje SMS a sus clientes. 

"Este es uno de los beneficios que la empresa ofrece con su portafolio actual, ya que, con este tipo de acciones y la inclusión de nuevas tecnologías en las pymes, el cambio para el cuidado del medio ambiente se ve reflejado de manera progresiva. De esta manera, cada vez más negocios pueden sumarse a esta iniciativa al contar con soluciones que sean eco amigables".