19
Vie, Abr
286 New Articles

CEMEX presenta CEMEX Go Developer Center

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México. – CEMEX presentó CEMEX Go Developer Center, plataforma digital que está diseñada para permitir a sus usuarios conectarse con diferentes entidades de la industria, acelerar su evolución y promover nuevos modelos de negocio, a la vez que también tengan la posibilidad de reducir costos y acelerar el tiempo en el desarrollo de nuevas capacidades digitales para cada uno de sus clientes.

CEMEX Go Developer Center facilitará la conectividad de los procesos de CEMEX con los clientes a través plataformas digitales y mediante el uso de interfaces de programación de aplicaciones (APIs), lo que también permitirá la gestión directa de pedidos de materiales o servicios, el desarrollo de alianzas con socios comerciales y la utilización de información pública de CEMEX que permita a otras empresas la integración de sus ofertas digitales.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso en tiempo real a información sobre lo que está sucediendo con sus productos y servicios, además de poder automatizar sus procesos administrativos en cualquier momento, como recibir facturas, dar de alta nuevas ubicacionesde proyectos de construcción, solicitar cotizaciones, entre otros.

“CEMEX Go Developer Center es el paso natural siguiente al éxito alcanzado por nuestra plataforma digital, luego de llegar a más de 30,000 clientes en todos los países donde estamos presentes”, afirmó

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Los ecosistemas digitales están cambiando los parámetros tradicionales donde las empresas solían competir y esta nueva etapa de CEMEX Go nos permitirá mantener el liderazgo de la transformación digital de la industria global de materiales de la construcción”.

CEMEX Go Developer Center está diseñado para construir soluciones digitales dirigidas a los negocios de cada uno de sus clientes, mediante la utilización de APIs públicas y privadas, y estará vigente a partir del abril de este año.

CEMEX Go es una iniciativa de desarrollo e innovación de CEMEX que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza.