19
Vie, Abr
277 New Articles

Acciona Energía y Schneider Electric se unen a red global para acelerar la adopción corporativa de energías renovables

Sostenibilidad
Typography

ACCIONA entrará en contacto con compradores comerciales e industriales de la red NEO, moderada por Schneider Electric, agilizando así sus ofertas de energías renovables a empresas.

Ciudad de México.- ACCIONA Energía y Schneider Electric anunciaron que la empresa líder mundial en energías renovables se ha unido a la Red de Nuevas Oportunidades en Energía (New Energy Opportunities – (NEO) Network)™, de Schneider, una dinámica comunidad de empresas con visión de futuro y comprometidas para comprar y desarrollar energías renovables y tecnologías limpias en todo el mundo.

La red NEO brindará a sus más de 150 empresas comerciales e industriales miembros más opciones de compra para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad. También ayudará a ACCIONA a racionalizar la expansión de su cartera.

“Incorporarse a la red NEO es una importante iniciativa estratégica y global para ACCIONA", asegura Santiago Gómez Ramos, director de Gestión de Energía de ACCIONA Energía. "La red presta una gama de servicios centralizada y ofrece acceso a un amplio mercado, lo que nos permitirá agilizar nuestras ofertas de energía renovable para las empresas. Como resultado, deberíamos poder acelerar la tramitación de los proyectos.  Un desarrollo que anteriormente nos costaba tres años diseñar, financiar y construir ahora puede estar en línea en un año".