24
Mié, Abr
286 New Articles

Arca Continental registra ventas totales por $40.557 MDP en el tercer trimestre de 2018

Sostenibilidad
Typography

Monterrey, México.  Arca Continental anunció que sus ingresos totales ascendieron a $40,557 millones de pesos en el tercer trimestre de 2018 y su EDITDA registro $7,203 millones de pesos con un margen de 17.8% con respecto al mismo periodo del 2017, mientras que la utilidad neta disminuyó 53.1% a $2,366 millones de pesos con un margen de 5.8%.

“En un trimestre desafiante por los incrementos de precio en algunas de las principales materias primas, implementamos diferentes estrategias para capitalizar nuestra amplia plataforma de precio-empaque y desarrollar nuevas capacidades comerciales para fortalecer la ejecución en el punto de venta, lo que nos permitió lograr un aumento en los ingresos del 8.6% y del EBITDA en 5.8%, en términos consolidados”, dijo Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental.

“Con un equipo de colaboradores altamente preparados y comprometidos con la excelente en la atención a clientes y consumidores, Arca Continental, reafirma su sólida posición competitiva y de liderazgo en los mercados, apoyándose en un amplio portafolio de productos y diversidad geográfica, además de escala y tecnología”, agregó.