19
Vie, Abr
286 New Articles

Nestlé México invertirá más de 70 mdp para reducir 13% uso de energía

Sostenibilidad
Typography

Evitará la generación de más de 11,400 toneladas de CO2 por año.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Buscando que su gestión de negocios contribuya al cuidado del medio ambiente, es que Nestlé  invertirá más de 70 millones de pesos para reducir 13% su consumo de energía en su fábrica de NESCAFÉ en Toluca.

 

Para lograr dicha acción es que Nestlé firmó el Primer Acuerdo Voluntario de Eficiencia Energética con la Comisión Nacional para el uso Eficiente de la Energía (CONUEE). Además en línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, el compromiso al 2020, firmado por Nestlé, evitará la generación de más de 11,400 toneladas de CO2 por año, equivalentes a sacar de circulación a más de 3,350 autos al año.

Julieta Loaiza, vicepresidenta de Comunicación Corporativa dijo que “esta es la forma en que en Nestlé contribuimos a ofrecer productos ambientalmente sostenibles, que hacen posible, mejorar la disponibilidad de recursos naturales para las futuras generaciones".

Estas acciones se suman al anuncio que Nestlé hizo a principios de 2017, en donde comunicó una inversión de 560 millones de pesos para reducir 60% el consumo de agua en su fábrica de NESCAFÉ en Toluca.