28
Jue, Mar
274 New Articles

Convocan a la comunidad interuniversitaria al Premio a la Innovación Social Hambre Cero Nuevo León

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.- La Iniciativa Hambre Cero Nuevo León convoca a la comunidad universitaria de la zona metropolitana de Monterrey a participar en el Premio a la Innovación Social Hambre Cero Nuevo León con proyectos estudiantiles interuniversitarios que atiendan problemáticas relacionadas con la insuficiencia alimentaria, la pérdida y el desperdicio de alimentos y el acceso a una alimentación de calidad.

El desarrollo del proyecto ganador se hará acreedor a un premio por $100,000 que lo  aplicará del mes de abril de 2021 a febrero de 2022. El cierre de inscripción será el 19 de marzo de 2021, la evaluación de finalistas y premiación, el 25 de marzo de 2021 de 11:00 a 12:30 horas.

 

La Universidad de Monterrey - UDEM , Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), TEC Campus Monterrey y la Universidad Regiomontana en conjunto con Cáritas de Monterrey, ABP, H-E-B, CEMEX y el Consejo Nuevo León, integrantes de la Iniciativa  Hambre Cero Nuevo León, convocando una vez más a estudiantes de las diferentes universidades del área metropolitana de Monterrey a formar equipos interdisciplinarios y participar en la convocatoria.