28
Jue, Mar
277 New Articles

Club Tigres dona 232 mil cubrebocas reutilizables a 110 asociaciones de la sociedad civil  

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. Club Tigres no baja la guardia, a través de la Campaña Unidos Contra el COVID, sigue luchando junto con la comunidad de Nuevo León para combatir la contingencia sanitaria al hacer entrega de 232 mil cubrebocas reutilizables a 110 asociaciones de la sociedad civil, que llevarán cada una de ellas a los sectores más vulnerables del estado.

Carlos Valenzuela Ampudia, director Comercial, Mercadotecnia y Comunicación de Sinergia Deportiva, manifestó que la campaña Unidos contra el COVID sigue sin descanso, gracias a nuestros socios comerciales: CEMEX, H. E. B., Afirme, The Home Depot, Berel, OXXO Gas, ARCA Continental, McCormick y FUD que no han dejado de apoyarla para dotar más de un millón 200 mil tapabocas reutilizables en favor de la salud de los nuevoleoneses.

Reiteró el agradecimiento a los socios comerciales que, a través de Fundación Tigres por un Mejor Futuro, han hecho posible esta campaña sin precedentes.

Por su parte, Marisol Rodríguez Hernández, gerente de Responsabilidad Social de Sinergia Deportiva, informó que se donó a 110 asociaciones de la sociedad civil de Nuevo León, 232 mil cubrebocas reutilizables que distribuirán entre sus asociados.

Mujer en Plenitud, Cruz Rosa, Paso de Esperanza, Voces de Mujeres en Acción, Centro de Adaptación y Atención al Menor, Alianza de Ministerios de Misericordia, Cáritas de Monterrey, Ciudad de los Niños de Monterrey, y muchas otras que se sumaron al llamado para proteger a la población más vulnerable del estado.