20
Sáb, Abr
285 New Articles

Nemak es seleccionada para formar parte de los DJSI por segundo año consecutivo

Sostenibilidad
Typography

La empresa reafirma sus acciones en favor del medio ambiente, la gente y las comunidades

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Por segundo año consecutivo. Nemak forma parte del Dow Jones Sustainability Indices (DJSI).

La implementación de estrategias de sostenibilidad le permiten a Nemak pertenecer a la lista del Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, conformado por empresas líderes en prácticas económicas, sociales y ambientales en Latinoamérica.

"Es para nosotros un honor recibir una vez más este reconocimiento a nuestro desempeño en materia de sostenibilidad corporativa. En Nemak, aspiramos a impulsar la transformación de la industria automotriz a través del desarrollo de soluciones de aligeramiento que den forma al presente y al futuro de la movilidad sostenible, sin dejar de actuar con responsabilidad a favor del medio ambiente, la gente y las comunidades”, comentó Armando Tamez Martínez, Director General de Nemak.

El DJSI es uno de los primeros índices globales dedicados a medir el desempeño de las compañías más grandes y líderes en prácticas de sostenibilidad que cotizan en bolsa.