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Arguz 2000 en el camino a la sustentabilidad de la mano de Scania

Sostenibilidad
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Cada vez son más las empresas que están en busca de opciones sustentables en el transporte 

Querétaro, México.- Scania a nivel global, se ha destacado por su estrategia sustentable en los último años. Prueba de ello es el amplio portafolio disponible de vehículos que hacen uso de combustibles alternativos, así como prácticas y gestiones que favorezcan la rentabilidad del negocio. En esta ocasión Arguz 2000, empresa originaria de la Sultana del Norte, ha confiado en Scania y se ha encaminado en la carretera sustentable. 

 

Arguz adquirió un camión Scania R410 GNC Euro 6, con el que buscan contribuir al cuidado del medio ambiente. Diego Valdés, Director de la empresa, comenta estar muy contento con la adquisición del camión, ya que desde hace dos años buscaban incursionar en el uso de un combustible alternativo como  el gas “buscamos contribuir desde nuestro trabajo a la disminución de los índices de contaminación que ya es un problema grande en Monterrey, la compra de este camión  nos tiene contentos por los resultados que esperamos obtener y por la tecnología con la que cuenta para la medición de los contaminantes, así como lo que representará en temas de rentabilidad”.

Para Arguz, empresa dedicada al transporte de mercancías en supermercados,  es importante ofrecer opciones que también empaten con las filosofías corporativas de sus clientes hacia los cuidados  del medio ambiente.

La empresa que cuenta con patios en Apodaca, Ramos Arizpe y Monclova, emplea a más de 300 colaboradores, busca encontrar grandes beneficios económicos, previendo posteriormente cambiar toda su flota a camiones GNC, ya que para ellos y las rutas que sus camiones recorren, el tema de surtimiento de combustible no es un problema, pues poco a poco la infraestructura de sitios de gas se ha ido expandiendo hacia esa zona del país.

 En estos tiempos, en donde la economía pudiera ser incierta, para empresas de transporte pesado, “la fórmula no es tener más camiones, sino tener camiones rentables y eficientes” finalizó Diego Valdés.