28
Jue, Mar
277 New Articles

Arca Continental es seleccionada para integrar nuevo Índice de Sustentabilidad de BMV

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. Arca Continental fue seleccionada entre las 29 empresas que integrarán el nuevo Índice de Sustentabilidad lanzado en conjunto por Standard&Poor´s Dow Jones Indices y la Bolsa Mexicana de Valores, lo que confirma el compromiso de la compañía con las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

El S&P/BMV Total México ESG Index tiene como objetivo dar mayor exposición a empresas y FIBRAS mexicanas con mejores prácticas en materia de ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés).

Además de la inclusión en el nuevo índice de la BMV, Arca Continental forma parte del FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y del FTSE4Good BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de México.

La compañía también es miembro del Dow Jones Sustainability Index para América Latina (MILA), del MSCI Global Sustainability Indexes, así como del Índice Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores desde su creación en 2011, y ha sido ratificada por 16 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Estos reconocimientos refrendan la convicción de Arca Continental para hacer de la Sustentabilidad parte integral de cada uno de sus procesos de negocios, buscando ser un agente de cambio positivo para las comunidades a las que sirve.

El avance de Arca Continental respecto a su estrategia de sustentabilidad puede ser consultado en esta liga al Reporte Anual Integrado de la empresa.

http://www.arcacontal.com/media/358432/informeanualintegrado2019esp.pdf