28
Jue, Mar
278 New Articles

Retomará UDEM campaña, ahora por CDMX

Noticias
Typography

A partir de mañana iniciará “Más manos por la Ciudad de México” para las familias afectadas por el sismo.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Después de la campaña “Más manos por el Sur” que la Universidad de Monterrey convocó entre su comunidad universitaria, a partir de este miércoles 20 de septiembre lanzará un llamado de ayuda para la población afectada con “Más manos por la Ciudad de México”.

 

Esta mañana recién se envió la primera colecta de ayuda al estado de Oaxaca, mientras que los sucesos de este mediodía en el centro de la República llevaron a la UDEM, a través de su Centro para la Solidaridad y la Filantropía, a emprender una nueva cruzada en apoyo a las familias afectadas.

La convocatoria implica donativos de  alimentos enlatados, agua embotellada, vendas, agua oxigenada y medicamentos, entre otros productos.

De nueva cuenta, se pone a disposición de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general los centros de acopio ubicados en el campus profesional (tercer piso del Centro de la Comunidad Universitaria) y el Centro de Salud y Desarrollo (CESADE, en Av. Lic. Verdad # 1007, San Pedro Garza García).

Además, las unidades de Prepas UDEM: Unidad San Pedro (Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte., San Pedro Garza García), Unidad Valle Alto (Héctor Gómez González Km. 1, Col. La Estanzuela, Monterrey), Unidad Fundadores (Nueva Escocia 109, entre Av. Terranova y Av. General Mariano Escobedo, Escobedo), y Unidad Obispado (Av. México 802, Col. Obispado, Monterrey).

Debido al sismo con magnitud 7..1 ocurrido este 19 de septiembre en el centro y sur de México (con epicentro en el Estado de Morelos), la comunidad UDEM se une a los esfuerzos de apoyo a comunidades afectadas en la Ciudad de México.