25
Jue, Abr
292 New Articles

Sufre atentado incendiario periodista de la Región Citrícola de Nuevo León

Noticias
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.- La periodista Martha Idalia Zamora Quiroz, conductora de noticias de la estación Radio Naranjera sufrió un atentado incendiario en su domicilio  en el municipio de Montemorelos,N.L. a manos de personas desconocidas, amparadas en la oscuridad de la noche y del anonimato.

Através de su cuenta de facebook, denunció que esta noche y amparadas en la oscuridad, de manera furtiva personas desconocidas provocaron un fuerte incendio afuera de su domicilio que hizo blanco en un vehículo de su propiedad que se consumió en su totalidad y que amenazó con llegar a la vivienda.

 

Agregó que gracias a Dios, y  a sus vecinos que los alertaron se dio aviso las autoridades que intervinieron para controlar el incendio, quedando todo en perdidas materiales en perdidas materiales. Al considerar los hechos como actos ruines de quienes la quieren callar.

 

Explicó la reconocida comunicadora de la Región Citrícola que vecinas que no conozco, gritaban su nombre afuera de la casa para que salieran ante las llamas que consumían parte del automóvil y amenazaban con extenderse  a la vivienda.

 

Zamora Quiroz, reconoció el firme compromiso y solidaridad de los policías, agentes de protección civil y peritos que acudieron a sofocar el siniestro y recabar evidencias para dar con los presuntos responsables de este atentado.

 

Cabe destacar que el pasado 8 de marzo de 2021, dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, lanzaron tres bombas molotov a las instalaciones de la estación de radio, según imágenes captadas por una cámara de seguridad, propiedad de la radiodifusora.

 

La periodista que se desempeña como coordinadora de la estación, inicialmente denunció los hechos en las redes sociales donde no hubo heridos.

 

 

Hasta el momento no hay información al respecto de parte de las autoridades policiacas que investigan el acto de terrorismo y determinar si la agresión iba dirigida a los periodistas por su trabajo o en contra de los concesionarios de la estación, propiedad de Mass Communications Group.