24
Mié, Abr
297 New Articles

Iniciará el 12 de abril vacunación contra COVID-19 en Guadalupe

Noticias
Typography

No podrán recibir la vacuna quienes hayan estado contagiados en los últimos dos meses 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El próximo 12 de abril los adultos mayores de 60 años y más del Municipio de Guadalupe podrán acudir a alguno de los sietes puntos en los que se aplicará la vacuna contra el COVID-19.

La autoridad municipal detalló que los puntos para aplicar la vacuna serán la Expo Guadalupe, Multicomercial Guadalupe, el Corral Western Club, Parque Polivalente Lomas de San Miguel, Lowes de Pablo Livas, Universidad Tec Milenio, y el estadio BBVA, este último solo con modalidad Drive Thru.

La dosis se aplicará conforme a la inicial del apellido paterno, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Los requisitos para los adultos mayores de 60 años son los siguientes: realizar el registro en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para lo cual requerirán tener a la mano su CURP. En el punto de vacunación tendrán que presentar una identificación como la credencial del INE, la credencial del INAPAM, licencia de conducir, tarjeta del IMSS, recibo del programa de Bienestar Federal, recibo del predial y recibo de pago de servicios que acredite su residencia en Guadalupe. También deberán llevar impreso o de manera digital el folio de registro.

Para mayor información, la población puede acceder al sitio www.guadalupe.gob.mx o al "fanpage" de Facebook: Municipio de Guadalupe.

Precisaron que no podrán recibir la vacuna quienes hayan estado contagiados de COVID en los últimos dos meses o quienes hayan recibido la vacuna contra la Influenza en el último mes.