25
Jue, Abr
304 New Articles

Sancionarán a quienes no usen cubrebocas en San Nicolás

Noticias
Typography

La sanción aplica también a quienes se encuentren en establecimientos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las personas que al transitar por la vía pública y no porten el cubrebocas serán sancionadas en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ya que en la entidad es obligatorio del uso del cubrebocas como parte de las medidas para prevenir el COVID-19.

Las sanciones también se aplicará en espacios de uso común, en el interior de establecimientos ya sean de comercio, industria o servicios, centros de trabajo de cualquier ramo, centros comerciales.

Así como para usuarios, operadores y conductores de los servicios de transporte público o privado de pasajeros o de carga

El día de ayer en sesión ordinaria de Cabildo celebrada mediante la aplicación de zoom, la Síndica Amparo Lilia Olivares Castañeda, presidenta de la Comisión de Gobierno y Reglamentación presentó el dictamen para adicionar las faltas y sanciones previstas por el reglamento, a fin de reforzar jurídicamente las medidas de prevención contra el CCOVI-19.

Este acuerdo aprobado, será enviado para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, para su entrada en vigor.