18
Jue, Abr
277 New Articles

Guadalupe suspende evento de más de 60 personas

Noticias
Typography

Al organizador le Impusieron una multa por alto volumen

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Municipito de Guadalupe, Nuevo León, informó que suspendieron un evento realizado en la vía pública, en el cual más de 60 personas no respetaban las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Detallaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de febreros a las 23:19 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de personas conviviendo y tomando en vía pública, en la calle Independencia, frente al número 13 en la colonia David Cavazos.

El propietario de la vivienda, quien se negó a identificarse, se hizo acreedor a la multa correspondiente por alto volumen, misma que será definida en los próximos días en un juzgado cívico.

La autoridad municipal añadió que al arribo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, los Policías detectaron a las personas ingiriendo bebidas alcohólicas y  bailando con un grupo musical tocando en vivo, por lo que los invitaron a que se retiraran a su domicilio, ya que por disposición de la Secretaría de Salud estatal, están prohibidas las reuniones masivas.

El Gobierno de Guadalupe exhorta a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas sanitarias, ante los contagios por el COVID-19.