28
Jue, Mar
274 New Articles

Rappi se alianza con Banorte en solidariza con comercios y restaurantes ofreciendo créditos para capital de trabajo

Noticias
Typography

La alianza entre Rappi y Banorte crea el programa RappiContigo, que destinará un total de hasta 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19. 

Ciudad de México.- Con el fin de apoyar a restaurantes y comercios aliados de Rappi en toda la República Mexicana, la alianza Rappi-Banorte, lanzó hoy el programa RappiContigo, el cual contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

 

La iniciativa surge como parte de la nueva alianza estratégica entre Rappi y Banorte, y refrenda el compromiso de ambas empresas por apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19. Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Desde el 15 de enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa Rappi-Contigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.

Juan Miguel Guerra, Director General de RappiPay México, comentó “Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”.

“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, comentó José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.

Finalmente, Alejandro Solís, Director General de Rappi México mencionó “En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones, que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”.