23
Mar, Abr
289 New Articles

Implementa Santa Catarina "Pasajero Seguro y Con Salud"

Noticias
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Para proteger la integridad física, el patrimonio y el bienestar de los usuarios del transporte público, ante la saturación de hospitales por contagios de covid19, el Alcalde de la Ciudad de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó el Operativo “Pasajero Seguro y con Salud” mediante el cual revisaron y desinfectaron taxis.

 

En el operativo para inspeccionar y sanitizar vehículos de alquiler en la avenida Manuel Ordoñez frente a un paseo comercial en el municipio, participaron policías, oficiales de tránsito y Jaguares de Protección Civil.

“Seguimos con el operativo Pasajero Seguro, de manera constante, permanente e itinerante en la ciudad, donde elementos de Seguridad Pública y de Vialidad que portan cámaras de solapa en su uniforme, revisan que el conductor vaya en buenas condiciones de manejo, que no tenga ningún reclamo del pasajero, para brindar tranquilidad a las personas.

“Aunado a esto, el operativo lo vinculamos con Jaguares, para desinfectar taxis, donde exhortamos al chofer y a los pasajeros a mantener la guardia en las medidas de salud para reducir los casos de contagios de covid19”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer.

El Munícipe enfatizó que se intensificaron estas acciones de salud y seguridad en Santa Catarina, donde hoy se inspeccionaron y sanitizaron vehículos de sitio, ante la acentuación muy marcada de la capacidad hospitalaria que está comprometida en el Estado por los contagios de coronavirus.

“Es muy importante que los ciudadanos vean que en la prevención todos participamos, desde que estamos en la casa, cuando vamos a los centros de trabajo, en los trayectos para ir a surtir alimentos o atender alguna emergencia, donde debemos seguir reforzando los protocolos sanitarios”, puntualizó.