15
Vie, Ene
307 New Articles

Escobedo inicia programa para reparar 6 mil metros cuadrados de pavimento

Noticias
Typography

Atienden reportes ciudadanos para reparar calles interiores

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la finalidad de contar con la infraestructura que permita una mejor movilidad, es que en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, iniciaron un programa de bacheo con el que busca reparar 6 mil metros cuadrados de pavimento en avenidas principales, en los próximos tres meses.

“Traemos un programa de bacheo donde a 16 principales calles las vamos a dejar muy bien, la intención es que la circulación esté mejor y aprovechar antes de que regresen las lluvias por el mes de mayo”, expresó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal al supervisar el arranque de los trabajos en la avenida Raúl Caballero.

Las autoridades señalaron que mientras con este programa continuo se reparan avenidas importantes, se trabaja aparte en el mejoramiento de calles interiores en las colonias, con especial atención a las peticiones de los ciudadanos.

“El Municipio siempre está preocupado por mantener en condiciones favorables la infraestructura,  estos trabajos en la superficie de rodamiento van a permitir una mejor movilidad”, mencionó Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento.