25
Jue, Abr
292 New Articles

Escobedo protege del frío a ciudadanos con operativo "Carrusel"

Noticias
Typography

Habilitan albergues para quienes lo requieran

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Municipio de Escobedo, Nuevo León, realiza el operativo "Carrusel" para brindar apoyos a la población en situación de calle y que durante el frente frío reciban bebidas calientes, alimento y cobijas.

Protección Civil de Escobedo informó que durante el operativo "Carrusel" también se brinda bebidas calientes en parabuses a los ciudadanos que esperan el transporte público.

Además los elementos de Protección Civil invitan a utilizar los albergues que habilitó el DIF Municipal para esta temporada invernal.

Estos espacios se encuentran al servicio de la comunidad en la Colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero, así como en la Colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.

En estos lugares se ofrece comida caliente, cobijas y un lugar seguro para dormir.

Para contribuir a frenar los contagios de coronavirus, el aforo es reducido y se cumplen las medidas sanitarias, como la sanitización, la aplicación de gel antibacterial, el uso del cubrebocas y la separación correcta de camas.

Protección Civil invita a la población a darles aviso si conocen de alguien que requiera su atención, en el número 81 8397 2911.

Mientras que el DIF pone a disposición de la comunidad el número 81 8286 9300.