25
Jue, Abr
304 New Articles

Conmemora Apodaca Independencia con "grito" virtual

Noticias
Typography

Reconocen al personal sanitario

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La noche de ayer, el Municipio de Apodaca, Nuevo León, realizó el festejo del "Grito de Independencia" de manera virtual.

El Alcalde César Garza Villarreal a través del "fanpage" de Facebook del Municipio, en punto de las 22:30 horas, el Alcalde César Garza Villarreal encabezó los honores al lábaro patrio y los gritos de “viva” a los héroes que nos dieron patria, a la familia mexicana.

Garza Villareal también hizo un reconocmiento al personal médico por su desempeño en esta pandemia.

“Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria, libertad e independencia. Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, Viva Aldama, viva Galeana, viva Guerrero, viva Matamoros. Viva la independencia nacional, vivan los trabajadores del sistema nacional de salud, viva la familia mexicana, viva Apodaca, viva Nuevo León, viva México, viva México, viva México”, expresó el Alcalde.

Los ciudadanos pudieron disfrutar en familia de las festividades, ello al atender las recomendaciones de las autoridades de no acudir a lugares concurridos como la plaza principal, donde anteriormente se han realizado las fiestas patrias, pero que debido a la pandemia este año permaneció cerrada.