29
Vie, Mar
277 New Articles

Océano invita a sus lectores a participar en la charla "El Poder de la Ropa durante la pandemia"

Noticias
Typography

En esta charla van a participar Antonio González de Cosio y Lucy Lara

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Durante el confinamiento para evitar contagios por el COVID-19, el trabajar desde casa casa no es sinónimo de estar todo el día en cama y en pijama, por lo que Editorial Océano de México te invita  a la charla "El Poder de la Ropa durante la pandemia".

En esta charla van a participar Antonio González de Cosio y Lucy Lara. La cita es el 1 de agosto a las 12:00 horas en el Instagram de Lucy Lara.

González de Cosio estudió Letras Hispánicas en la UNAM. Se inició como redactor de moda en Novedades, labor que le ganó el premio OMNI como Mejor Cronista de Moda de 1995. Ha sido corresponsal y editor de moda para diversas publicaciones. Fue elegido por GQ como uno de los 10 hombres mejor vestidos en 2007. Actualmente es corresponsal de moda para Editorial Televisa. En Océano ha publicado El poder de la ropa, en coautoría con Lucy Lara, y El libro del estilo.

Lara estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, así como Diseño de Moda y de Aparadores en The Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California. Ha sido columnista, editora y directora de diversas publicaciones de moda. En 2007 fue considerada por el diario Reforma como una de las 10 personas más influyentes en la moda mexicana. Actualmente es editora de la revista Glamour México y Latinoamérica. En Océano ha publicado El poder de la ropa, en coautoría con Antonio González de Cosío y El poder de tu belleza.