22
Mar, Oct
564 New Articles

Realizan el Desfile de “La Mariposa Monarca” 

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Municipio de Apodaca, Nuevo León, es un orgulloso embajador de la mariposa Monarca, por lo que las autoridades municipales invitan a los ciudadanos a proteger y preservar a esta mariposa migratoria durante su paso por la ciudad.

La marca coreana continúa con su plan ‘FCEV Vision 2030’

Con el que planea crear una sociedad global de hidrógeno, con tecnologías más allá del sector transporte.

Seúl, Corea del Sur.- Hyundai Motor Group tiene claro que el camino a seguir para una movilidad sustentable, se basa en la utilización del hidrógeno. Como muestra de su compromiso por una sociedad que cuide más de su medio ambiente, se tiene como punta de lanza a Hyundai NEXO, un vehículo que solo emite vapor de agua y purifica el aire al 99.9%.

Monterrey, México. UANL.- Con el propósito de incentivar la responsabilidad social sobre el cuidado del medio ambiente, la Universidad Autónoma de Nuevo León llevará a cabo la quinta edición de la campaña Reciclaje Electrónico UANL 2019.

Los contenedores se ubican en diferentes puntos del Municipio de San Nicolás

Monterrey, México.- Como parte de las acciones que el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León,  lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente y para cumplir con uno de los compromisos firmados con el Programa ONU-Habitat, de la Organización de las Naciones Unidas, este viernes entraron en operación tres contenedores que ofrecen un pago a los usuarios por reciclar PET.

Plantan cerca de 2 mil árboles por todo el municipio

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - El Programa de Reforestación ”Por un Municipio más Verde”, que lleva a cabo el Gobierno Municipal de García, Nuevo León,  fue encabezado por el alcalde Carlos Alberto Guevara Garza, en donde además se contó con la participación activa de los vecinos de las zonas donde se llevaron a cabo dichos trabajos.

El cuidado del medio ambiente es trabajo de todos

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Par seguir fomentando la cultura del cuidado al entorno y disminuir la contaminación, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, instalaron cuatro máquinas que pagarán a los ciudadanos por reciclar PET.

Más artículos...