20
Sáb, Abr
285 New Articles

Broxel se suma a favor del medio ambiente a través del deporte como patrocinador de Green Cup 2020

Medio Ambiente
Typography

San Luis Potosí, México. – Broxel, empresa en tecnología experta en medios de pago, se complace en sumar sus esfuerzos hacia el cuidado del medio ambiente, a través de su apoyo y colaboración en el primer torneo verde de fútbol infantil en México, la Green Cup 2020, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en San Luis Potosí.

 

Este es el primer torneo verde de fútbol en México, en el que participarán aproximadamente mil 500 jugadores de los niveles educativos de primero de primaria, hasta el tercer año de preparatoria,  y que buscará fomentar los valores mediante el deporte, así como promover la importancia del cuidado del medio ambiente en sus jugadores.

“Para Broxel es muy importante fomentar en las generaciones jóvenes el cuidado del medio ambiente y generar conciencia a través de diversas actividades ambientales, con la celebración de la Green Cup, los jugadores del torneo contribuirán en actividades de reforestación, ya que deberán plantar un árbol para obtener su kit de participación del torneo, en el que estará incluida su playera, la cual está hecha 100% de materiales reciclados, con los que se obtuvo una nueva fibra de algodón e hilos, que fueron utilizados en la fabricación de los uniformes”, destacó Carlos Magaña, vicepresidente comercial de Broxel. 

En este sentido, la plantación de alrededor de mil 500 árboles tendrá un impacto equivalente a mitigar la generación de CO2 que producen 750 automóviles, con un gasto promedio de 600 litros anuales de gasolina, así como suplir la demanda de oxígeno de 75 personas por día.

La Green Cup contará con más de 150 equipos participantes, y se espera la asistencia de más de 2 mil personas diarias, provenientes de San Luis Potosí, Irapuato, Querétaro, Celaya, Guadalajara y CDMX.

Broxel refrenda su compromiso social con México de mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente, promoviendo la práctica del deporte en las nuevas generaciones, convencido de que son ellas las que seguirán transformando el mundo con cada decisión que tomen.