23
Mar, Jul
432 New Articles

Playas libres de sargazo y atención de calidad satisfacen a turistas en Cozumel

Medio Ambiente
Typography

Se disfrutan las bellezas naturales de la isla, sus arenales limpios y mar de aguas  transparentes, al igual de tranquilidad y seguridad

Coinciden turistas entrevistados en que haber seleccionado a la ínsula para vacacionar fue una excelente elección

La labor que realiza la actual administración municipal, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, en materia de promoción turística, seguridad pública y atención a temas como el sargazo, permite que las playas de Cozumel luzcan hoy su esplendor y da certidumbre al sector turístico en que las vacaciones de verano dejarán números positivos

 Cozumel, Quintana Roo.—Gracias al trabajo coordinado de los órdenes de gobierno, visitantes nacionales y extranjeros disfrutan de las bellezas naturales de Cozumel, como sus hermosas playas con agua transparente y libres de sargazo, al igual de la tranquilidad y seguridad que brinda este destino turístico.

 

En un sondeo realizado por diversos puntos de la isla, los visitantes coincidieron en señalar que consideran una excelente elección el haber elegido a la isla para vacacionar, ya que además de bellezas naturales, hay excelente calidad en los servicios turísticos.

Gracias a la labor que realiza la actual administración municipal, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, en materia de promoción turística, seguridad pública y atención a temas como el sargazo, labor a la que se han sumado funcionarios municipales, las playas de Cozumel lucen hoy su esplendor, sobre todo en la parte turística, lo que da certidumbre al sector turístico en que las vacaciones de verano dejarán números positivos en cuanto a la llegada de visitantes.

"Tenemos cinco días en Cozumel, las playas son muy bonitas, libres de sargazo, estamos muy contentos de haber hecho está elección, está muy limpio, tranquilo, hermoso, con gente agradable y servicial", comentó la familia Garza Ortiz, proveniente de Monterrey, Nuevo León.

Así mismo, la turista Hanna Smith, de Canadá, recalcó, "en Cozumel tienen playas muy bonitas, muy limpias, con un mar cristalino; me encantó todo, es un lugar ideal para visitar".

"Quisiera invitar a todos a venir a Cozumel, no hay sargazo, la playa está súper hermosa, la gente súper amable, todos han sido excelentes anfitriones, que todos vengan aquí, esta isla está sumamente hermosa", expresó Grettel Montero, visitante proveniente de Costa Rica.

En tanto, la familia Ríos Quinter, de la Ciudad de México, dijo que  "Cozumel es un paraíso, las playas son preciosas, se puede practicar snorkel, hay excelente gastronomía y atardeceres espectaculares. En familia es más bonito y para nosotros, que contamos con nuestro 'campeón' (un pequeño en condición con discapacidad), las facilidades que nos han dado nos generan paz y todos estamos disfrutando mucho y es segunda vez que venimos. En Cozumel vivimos las vacaciones ideales".