20
Sáb, Abr
285 New Articles

Tequila Patrón reafirma su compromiso con el medio ambiente

Medio Ambiente
Typography

Trabaja de la mano con la comunidad

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, México.- Dentro de su gestión de negocios, Tequila Patrón tiene un compromiso permanente por el cuidado del medio ambiente, esto lo reafirma al trasplantar 3 mil limoneros en Los Altos, Jalisco.

 

Ya que el "tequila ultra premium reconocido mundialmente, anunció que abrirá una nueva destilería en Los Altos de Jalisco". Detalla que a través de un intercambio con Felipe Navarro, dueño de campos de agave, Patrón construirá su nueva destilería cerca de las mismas instalaciones mientras que los limoneros que ya estaban en ese terreno serán llevados a un nuevo hogar.

La iniciativa de Tequila Patrón "de rescatar alrededor de tres mil limoneros surge debido al compromiso que tiene Tequila Patrón con su comunidad. Patrón tiene un interés genuino por sus empleados y el entorno donde se produce en el pueblo de Atotonilco y las familias que lo habitan" y "por medio del rescate de limoneros, Tequila Patrón reitera su compromiso con el medio ambiente y la comunidad de Atotonilco. La relación tan estrecha entre ambos se debe al trabajo y la constancia con la que operan día a día. La mudanza y trasplante de los árboles requirió de gran logística, sin embargo, el esfuerzo en equipo entre la comunidad y Patrón, hizo que fuera todo un éxito".

Tequila Patrón señala que "la mayoría de los árboles de limones fueron trasplantados en un valle en Capilla de Guadalupe, cerca al corazón de los Altos de Jalisco a tan solo media hora de la Hacienda. Ahí seguirán creciendo a un lado de los agaves que Patrón utiliza para producir su reconocido tequila. Otra cantidad de los árboles serán llevados a áreas públicas en Atotonilco para que la gente que vive en el pueblo pueda disfrutar de ellos".