20
Sáb, Abr
285 New Articles

Grupo Ventura realiza limpieza de costas y playas en Cancún y la Riviera Maya

Medio Ambiente
Typography

Se recolectaron 513.5 kilogramos de desechos.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Cancún, Quintana Roo.- Ciudadanos, personal de distintas dependencias de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel junto con los voluntarios del Grupo Ventura Entertainment hicieron sinergia para limpiar  las costas y playas en Cancún y la Riviera Maya.

Esta actividad realizada el 23 de septiembre se dio en el marco de la Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Aguas que es es un movimiento que inició hace 32 años promovido por la Organización Internacional Ocean Conservacy, con el objetivo de recoger y clasificar los desechos o basura, en las costas y playas alrededor del mundo, para concientizar a las personas y reducir el impacto de la contaminación ambiental.

Voluntarios de siete locaciones del Grupo Ventura Entertainment ubicadas en Cancún, Riviera Maya y Cozumel (5 locaciones de Dolphinaris, Ventura Park y Selvática) sumaron fuerzas yestuvieron presentes en los diferentes puntos costeros del Municipio, establecidos por los organizadores. Por primera vez, los parques de Ventura Park y Selvática se unen a colaborar en conjunto con Dolphinaris en este movimiento.

Participaron 119 voluntarios pertenecientes a Ventura Entertainment, se recolectaron aproximadamente 513.5 kilogramos de desechos, en su mayoría botellas de plástico y de vidrio, vasos de unicel, latas, entre otros.