20
Lun, Ago
190 New Articles

La Clínica  va brindar diferentes servicios enfocados en el bienestar y salud de los animales.

Redacción/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Los ciudadanos de Escobedo junto con la autoridad municipal y estatal se preocupan por el bienestar animal, por lo que se pusieron en funcionamiento las instalaciones de la primera Clínica Veterinaria Pública que existe en el norte del país.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Buscando que los vecinos se sumen a preservar el medioambiente, además de obtener una remuneración, es que el Municipio de Juárez la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), organizaron Comités Directivos del Programa de Empleo Temporal en las colonias Monte Kristal y Comunidad La Lobita.

Ayuda al medio ambiente desde tu hogar a través de las 3Rs.

Ciudad de México.- ¿Sabías que una persona genera 438 kilogramos de basura al año? Esto de acuerdo a datos proporcionados por  la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Si multiplicamos esa cantidad por la población total de México (129 millones en el 2017 según la ONU) el resultado es alarmante.

Ciudad de México.- La población de perros en situación de calle en México, es la más grande en América Latina. Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señalan que hay aproximadamente 19.5 millones de perros viviendo en el país, mientras que la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios y Especialistas en Pequeñas Especies A.C. (AMMVEPE) estima que el número podría ser de hasta 28 millones. De la población total, más del 70% se encuentra viviendo en la calle, sin cuidados ni control de ningún tipo.

Más artículos...