06
Vie, Dic
714 New Articles

El volumen de desechos generados en esta temporada aumenta hasta un 30%

Ciudad de México.- Llega diciembre y con ello un sinfín de celebraciones, sin embargo una de las festividades mexicanas de más tradición son las posadas. Desde la conquista española esta fiesta de raíces prehispánicas logró colocarse como una de las favoritas para convivir y disfrutar, de la que para muchos es la época más bella del año.

Santa Catarina destaca por su cultura del reciclaje

Monterrey, México.- A través de un convenio con la empresa Alen, el gobierno de Santa Catarina amplió su programa de acopio de envases de plástico, que permitirá que los vecinos responsables junten todo el PET que puedan, lo entreguen en las estaciones de recepción y a cambio reciban dinero que les será depositado en una tarjeta electrónica.

Van a prevenir y evitar clandestina de pirotecnia

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando evitar que durante las fiestas navideñas se presenten malas condiciones de la calidad del aire, es que el Cabildo del Municipio de Guadalupe no va autorizar permisos para la instalación de las denominadas "Ferias del Cohete".

La empresa de origen regiomontano suscribió la Alianza para la Acción Climática de la Zona Metropolitana de Monterrey (ACA-MTY), una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Tecnológico de Monterrey

Monterrey, México.- Vitro Vidrio Arquitectónico reitera su compromiso con la construcción de un mundo sustentable, y como muestra de ello participó recientemente en diversas iniciativas para sumar esfuerzos en beneficio de la sustentabilidad y en pro del medio ambiente.

Se deben crear estrategias para evitar la venta clandestina

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Ante las condiciones de mala calidad del aire que se han presentado en los últimos días, es que el Municipio de Apodaca, Nuevo León, se sumará a la cruzada metropolitana para prohibir las "Ferias del Cohete".

Informa Secretaría de Desarrollo Sustentable acciones de supervisión y vigilancia durante la alerta ambiental.

Monterrey, México.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable informa sobre el operativo realizado por la declaración de "Alerta Ambiental" de estos días previos y hace un especial reconocimiento a los medios de comunicación, por la difusión de los boletines de alertas y la declaratoria de fin de la alerta.

Más artículos...