19
Mié, Jun
464 New Articles

El apoyo de empresas como Electrolit fue fundamental para la realización de este gran evento

Llano Grande, Estado de México.- Gracias al apoyo de más de 300 voluntarios provenientes de distintos puntos de la Ciudad de México y sus alrededores, Fomento Mexicano para el Desarrollo Sustentable A.C. (FM) logró alcanzar la meta de sembrar 1,500 árboles frutales y plantas en la comunidad de Llano Grande, Estado de México.

Hoy se celebra el día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía

Monterrey, México.- World Animal Protection está instando a los gobiernos a incluir la protección animal de los animales en los esfuerzos para combatir los efectos devastadores de la sequía y la desertificación. A nivel mundial, se estima que 1.800 millones de personas experimentarán una escasez[1] absoluta de agua para el 2025, y las personas que dependen del ganado experimentarán los peores impactos.

Van hacer sinergia con las asociaciones civiles que velan por el bienestar animal

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando garantizar el bienestar de los animales de compañía, en ciudad Apodaca, Nuevo León, las autoridades municipales buscan contar con un sistema sustentable de control de animales domésticos.

Los arrecifes de coral son vitales en la conservación de los ecosistemas; con entusiasmo, Miranda Ríos toma el reto de difundir su importancia en el planeta.

Por Jorge Zanella | Campus Puebla

Monterrey, México. Tec de Monterrey (CONECTA). - Sembrar y preservar diferentes especies de coral en Cozumel, Quintana Roo, es una tarea que experimentarán 15 alumnos del Tec de Monterrey campus Puebla a través del proyecto Zoe-A Living, impulsado por la alumna Miranda Ríos González.

Se busca establecer un centro de rehabilitación de diversas especies animales

Liberan a osezno en la sierra, a espaldas de la presa Rompepicos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, liberaron y reintegraron a su hábitat en el Parque Natural La Estanzuela a seis aves rapaces, entre las que se encuentran diversas especies de águilas y halcones.

Más artículos...