23
Mar, Abr
289 New Articles

Superama lanza su 4ª carrera "Corre ConSentido 5K y 10K" en beneficio de personas con parálisis cerebral

Inclusión Social
Typography

Esta carrera fue un evento con causa social, inclusivo, sustentable y saludable, participaron más de 4 mil corredores en las modalidades 5K y 10K.

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la 4ª edición de la carrera Superama "Corre ConSentido 5K y 10K", en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Mexico, en beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC I.A.P.) con la cual se realizo un donativo de 1,327,000 pesos a la asociación. 

 

Esta carrera recaudó más de un millón de pesos en inscripciones y Fundación Walmart de México donó 300 mil más, con el propósito de impulsar y mejorar el estado nutricional de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

"La carrera Corre ConSentido 5K y 10K busca apoyar iniciativas con causa social, además de tener un sello inclusivo, sustentable y saludable. Seguiremos realizando actividades que fomenten un entorno de respeto y que logren generar un impacto en la sociedad", comentó Gabriela Buenrostro, Vocera de Walmart de México y Centroamérica.

Más de 4 mil corredores participaron en la 4ª edición de la carrera "Corre ConSentido 5K y 10K", que se realizó por primera vez de manera nocturna.