19
Vie, Abr
277 New Articles

DIF Tamaulipas y Winner Coffee celebran 1 año cumpliendo sueños de deportistas

Inclusión Social
Typography

Este modelo único en su tipo ha logrado respaldar a decenas de atletas que han representado dignamente a Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A un año de abrir sus puertas, Winner Coffee ha brindando una fuente de empleo para personas con discapacidad y una oportunidad para generar recursos que impulsan las carreras de jóvenes deportistas y atletas con discapacidad de Tamaulipas.

 

En este primer año se han destinado más de 360 mil pesos para uniformes, hospedaje, alimentos, transporte y cuotas de inscripción a eventos nacionales e internacionales de 22 deportistas de diferentes municipios, recompensando todo su esfuerzo, disciplina y el sacrificio de los atletas tamaulipecos, ayudándolos a cumplir sus sueños.

También con una parte de los recursos obtenidos por las ganancias de esta cafetería, se otorgaron 60 estímulos económicos a deportistas con discapacidad, que representaron a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional, con la finalidad de motivarlos a seguir practicando un deporte.

El Sistema DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, impulsó la creación de este modelo único de su tipo en la entidad de la mano con el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.

Esta cafetería ofrece un menú elaborado por 2 chef que preparan los alimentos bajo un régimen de control nutricional, promoviendo una alimentación saludable y balanceada, incluyendo diferentes jugos verdes, desintoxicantes, vitamínicos, antigripales, jugos rojos anticancerígenos, entre otros.

También ofrece bebidas preparadas a base de mezcal y cerveza artesanal elaboradas por productores locales, combinadas con esencias frutales para aprovechar sus propiedades naturales, promoviendo el consumo de forma saludable.

La ubicación de este espacio favorece la unión y convivencia, ofreciendo un nuevo concepto en la localidad para que pasen un agradable momento en familia o con sus amigos; en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a sábado y cuenta una atención personalizada de 14 personas en dos turnos, de los cuales 3 son atletas con discapacidad.

Con la finalidad de mejorar el servicio y de recaudar más ingresos, se puso a disposición el servicio a domicilio y la venta dentro del Estadio Marte R. Gómez durante los partidos del Correcaminos, además de usar vasos, platos, popotes y bolsas, son cien por ciento biodegradables para sumarse al cuidado del medio ambiente.

Los deportistas que quieran ser contemplados con este apoyo pueden entregar su solicitud a su DIF municipal o comunicarse al teléfono (834) 318-14-48 ext. 48450 al departamento de Gestoría para solicitar más información.