18
Jue, Abr
279 New Articles

En Nuevo León, 80 empresas ofertaron más de 4 mil vacantes en la Feria de Inclusión Laboral 2020

Inclusión Social
Typography

En el 2020 se van a realizar 100 ferias y brigadas de inclusión laboral 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para garantinzar que las personas con discpacidad, así como adultos mayores y población en general accedan a los puestos laborales para los que tienen las capacidades y habilidades necesarias, es que el día ayer la la Secretaría de Economía y Trabajo estatal estuvo realizando en el Municipio de Cadereyta, la Feria de Inclusión Laboral 2020.

 

El Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, detalló que participaron  participaron más de 80 empresas incluyentes con más de 4 mil vacantes.

"Es muy significativo para el Gobierno del Estado la sinergia de trabajo y apoyo decidido de las empresas y negocios que nos han acompañado durante esta administración estatal que es encabezada por la Secretaría de Economía y Trabajo a través de la Subsecretaría. Es necesario impulsar un cambio de mentalidad que incluya, promueva y reconozca los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y migrantes y población abierta en todos los ámbitos de la sociedad", expresó Nuñex Ramos.

Entre las empresas participantes estuvieron Promultis, Hotel Novotel, Farmacias el Ahorro, Ómnibus de México, Operadora Walmart y Táctical Support, de igual forma las vacantes más ofertadas fueron la de técnico en mantenimiento, atención al público, cajeros, ayudantes en general, guardias de seguridad y personal de limpieza, entre otras vacantes.

El Subsecretario del Trabajo, dijo que para el presente año se realizarán 100 ferias y brigadas de inclusión laboral en diferentes municipios, donde organismos y cámaras empresariales sumarán esfuerzos para ofrecer empleos bien renumerados y de calidad.

Nuñez Ramos, recordó que las personas que buscan empleo, pueden acudir  a las oficinas de empleo en los municipios de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo y el Pabellón Ciudadano, ya que ahí siempre habrá información para aplicar a alguna vacante que ofertan las empresas.

Se deben promover y reconocer los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y migrantes, expresó el El Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos
Se deben promover y reconocer los derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y migrantes, expresó el El Subsecretario del Trabajo de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos