19
Vie, Abr
277 New Articles

Analizan nuevas estrategias para fomentar derechos humanos en el 2020

Inclusión Social
Typography

CEDHNL reconoce a 130 personas voluntarias

Monterrey, México.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León llevó a cabo el cierre de actividades 2019 de la Red Voluntaria de Promoción de Derechos Humanos,  en la que se analizaron nuevas estrategias de promoción y difusión de los derechos humanos para el año 2020.

 

En la reunión presidida por Sofía Velasco Becerra, presidenta de la CEDHNL,  se reconoció el trabajo realizado por las 130 personas voluntarias que con dedicación y empeño colaboran con dicho Organismo en la promoción y fortalecimiento de los derechos humanos en las colonias y municipios de la entidad.

“Muchas gracias por trabajar con nosotros promoviendo la cultura de los derechos humanos, informando a la población de Nuevo León sobre sus derechos y del trabajo que realiza la Comisión”, expresó.

Velasco Becerra, añadió que para el próximo año, una de las metas será ampliar la integración de la Red, actualmente tiene nueve grupos representantes de las colonias el Porvenir, Fomerrey 24, Infonavit los Ángeles, Monterreal, Monterrey Centro, San Bernabé, San Gilberto, Topo Chico y Villa los Reyes.