16
Lun, Sep
523 New Articles

Tamaulipas e INMUJERES firman convenio de colaboración

Inclusión Social
Typography

Con información de José Inés Figueroa Vitela/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando fortalecer el Sistema Estatal de Igualdad y Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres es que el Gobierno de Tamaulipas y el Instituto Nacional de las Mujeres han realizado un convenio de colaboración.

 

Dicho convenio fue firmado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz Sánchez

El Gobernador resaltó que la firma de este convenio entre el Instituto y el Gobierno de Tamaulipas, tiene como objetivo coordinar acciones de cooperación que permitan la transversalidad de la perspectiva de género en las políticas gubernamentales, acciones que contribuirán a garantizar la igual de oportunidades entre mujeres y hombres..

La firma de esta declaratoria tuvo como testigo de honor a la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y al Diputado Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Por su parte, la Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, reconoció el compromiso del gobierno de Francisco García Cabeza Vaca con las mujeres.