19
Vie, Abr
277 New Articles

Unidos Somos Iguales y Santa Catarina promueven la plena inclusión de las personas con discapacidad

Inclusión Social
Typography

Beneficiarios del DIF participaron en el "Verano Unidos"

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando garantizar que las personas con discapacidad ejerzan de manera plena sus derechos, es que Unidos Somos Iguales ABP y el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, hacen sinergia para promover la inclusión de dicho sector de la población en todas las actividades de la sociedad.

 

El Alcalde Héctor Castillo Olivares junto con Ana Cecilia Caballero, Directora en Monterrey de Unidos Somos Iguales ABP, signaron el documento del convenio que va permitir capacitar a los servidores públicos para que brinden una mejor atención a las personas con discapacidad, además de fomentar diferentes actividades que promueven entre la comunidad la cultura de la inclusión.

"Buscamos brindar talleres que profesionalicen más el servicio que ofrecen nuestros servidores públicos, para un trato sensible y empático hacia las personas que presentan algún tipo de discapacidad", expresó Castillo Olivares.

El Director del DIF, David Rodríguez Castillon, señalo que en el mes de julio, personas con Síndrome de Down que acuden al DIF municipal, estuvieron participando en el programa de verano que realiza Unidos.